339232490086750
top of page
  • Foto del escritorCamila Farías

Claves de RC para manejar tu marca en LinkedIn


LinkedIn no es solo una gigantesca red de talento, también es una poderosa herramienta para potenciar tu presencia en línea.

En RC Farías conocemos el potencial de esta red y hoy te compartimos 4 consejos para llevar tu marca al siguiente nivel.

 

Sigue el tráfico a tu sitio web​

Con LinkedIn puedes rastrear y medir cuántas personas visitan tu sitio web desde la página de tu empresa en la plataforma.




Mide las interacciones ​

Saber cuántas personas interactúan con tu contenido, desde los "Me gusta", los comentarios y las veces que han compartido tus publicaciones, te ayudará a entender el tipo de contenido que más interesa a tu comunidad. ​


Analiza tus clientes potenciales ​

Si usas LinkedIn para lograr nuevos clientes, es importante que hagas un promedio entre la cantidad nuevos prospectos que has conseguido y cuántos de ellos se han convertido en clientes reales.


Analiza tu competencia ​

Con LinkedIn puedes comparar la página de tu empresa con las páginas de tu competencia y conocer datos básicos como: seguidores totales, nuevos seguidores, total de interacciones, total de publicaciones.


 

Con estos 4 consejos podrás empezar a posicionar tu empresa y con nosotros podrás llevarla al lugar que merece.

Porque en RC Farías contamos con expertos en estrategia de marca y marketing digital que pueden ayudarte a sacar el máximo provecho de LinkedIn y a lograr tus objetivos.

¿Estás listo para llevar tu marca más lejos?


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page